NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cascini: "A River le jugaría un partido sucio"

Raúl Cascini, exjugador y actual panelista de Fox Sports, dejó su fórmula para que Boca salga a la cancha durante las semifinales. ¿Escuchará Alfaro?

Actualizado a
Cascini: "A River le jugaría un partido sucio"

Raúl Cascini es un personaje identificado con la historia de Boca. Por su manera de ver el fútbol, por su relación con los hinchas y, sobre todo, por aquel penal en Japón que derivó en la tercera Copa Intercontinental del club.

Por eso cada vez que puede, el actual panelista deportivo opina sobre la actualidad xeneize y deja sus sensaciones. Esta vez se refirió al planteo que le haría él a River en las semifinales de la Libertadores: "Yo le hago un partido sucio y pongo jugadores que hagan la diferencia".

Además, Cascini agregó: "Tenés que poner jugadores malos, que te caguen a patadas. ¿No vale pegar patadas? Hay partidos que hubo varias patadas y no pasó nada...".

Lo cierto es que Gustavo Alfaro solo piensa en San Lorenzo, el rival de turno, pero comienza a mirar de reojo los cruces ante el eterno rival. Se estima que en el Monumental, Boca saca a jugarle de contra para buscar ese gol de visitante que tanto vale. Faltan 15 días para el primer chico, pero ya se empieza a jugar afuera.