NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanchope intensifica sus entrenamientos

Ramón Ábila ya se calzó los botines y comenzó a trabajar en doble turno. El delantero sueña con jugar ante River, en el Monumental, en la semi de ida.

Actualizado a
Wanchope intensifica sus entrenamientos

La mente de Ramón Ábila solo piensa en las semifinales de la Copa Libertadores de América. El delantero sigue con su rehabilitación y quiere dejar atrás la avulsión sufrida en su aductor para decir presente en el primer clásico ante River, el próximo 1° de octubre en el Monumental.

El cuerpo médico fue claro y solo le dará el alta cuando esté al 100% físicamente, por eso Wanchope trabaja en doble turno para poner en forma y generarle un (lindo) problema al entrenador Gustavo Alfaro.

Ábila ya se calzó los botines y realizó movimientos en el campo, pero todavía no está en condiciones de regresar a las canchas. La idea del cordobés es ver si logra estar a disposición del DT la próxima semana, cuando Boca se mida ante Newell's, en la Bombonera. La recuperación será día a día y el tema pasa por no apurar ni acortar los plazos. En caso de que no llegue al primer chico frente al Millo, Franco Soldano podría reemplazarlo como referencia de área.

Números que ilusionan. Wanchope es el goleador de Boca durante la era Alfaro y ya lleva 12 conquistas. Además, convirtió en las dos fases anteriores de la actual Libertadores: uno a Ath. Paranaense y dos a Liga de Quito.