NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Cuenta regresiva: Quintero recibirá el alta esta semana

El número 10 de River tendrá el visto bueno para volver a las canchas el próximo sábado y no viajará a los premios The Best para acelerar su puesta a punto.

Actualizado a
Cuenta regresiva: Quintero recibirá el alta esta semana

Cuando el pasado 17 de marzo Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el clásico contra Independiente, los planes de Marcelo Gallardo para 2019 parecieron complicarse.

Sin embargo, el Millonario se repuso sin su figura y logró los objetivos que tenía por delante a corto y mediano plazo: la clasificación continental para 2020, la Recopa Sudamericana y avanzar a paso firme en las tres competencias que está disputando.

Hoy se cumplen seis meses de la grave lesión del colombiano y, en un tramo decisivo de la temporada, su entrenador recibió la noticia más esperada: esta semana su número 10 tendrá el alta médica para volver al ruedo.

Si bien no hay confirmación oficial, Fox Sports reveló que Juanfer contaría con el visto bueno el próximo sábado, a pocos días del primer partido de semifinales de la Libertadores contra Boca, a disputarse el 1° de octubre en el Monumental.

De todas formas, el Muñeco lo irá llevando de a poco y por eso decidió, junto al futbolista, que no viaje a los premios The Best que se entregarán en Milán, pese a estar nominado al Puskás por haber hecho uno de los tres mejores goles del último año.

La intención es que Quintero pueda sumar algunos minutos durante el próximo mes y llegue en condiciones a la revancha que tendrá lugar en La Bombonera el 22 de octubre.