La nueva ¿primicia? política de Luciana Salazar para las elecciones

La modelo dio detalles de lo podría pasar después de los comicios de octubre. "Lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato antes".

Actualizado a
La nueva ¿primicia? política de Luciana Salazar para las elecciones

Desde que comenzó a correr el rumor de su relación con un político, Luciana Salazar no deja de sorprender con mensajes enigmáticos que (casi) siempre anticipan lo que sucederá en el ámbito político. Es más, fue la primera en dar los resultados de las elecciones Primarias del 11 de agosto.

Al principio, los vaticinios de la rubia se daban a través de su cuenta de Twitter, sin embargo ahora también se anima a hacerlo en vivo en el programa de Marcelo Tinelli, donde dio una ¿primicia? de lo que podría suceder después de las elecciones de octubre en Argentina.

"Un gobernador de una de las provincia más importantes de la Argentina estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones", comenzó diciendo la modelo en el Bailando por un Sueño. "¿Eso puede pasar?", preguntó el conductor y ella respondió: "Hay un problema con la oposición". Para que quede claro que tiene información concreta, Luli agregó: "El proyecto (de ley) lo tiene un jurista muy importante. Yo creo que lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato antes". ¿Tendrá razón esta vez?