NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | ANGELICI

"No voy a hablar de cómo debe jugar Boca, para eso está Alfaro"

Daniel Angelici palpitó los cruces de semifinales ante River y aseguró que confía plenamente en el entrenador: "Vamos a ir ganar al Monumental, esa es la idea".

Actualizado a
"No voy a hablar de cómo debe jugar Boca, para eso está Alfaro"

Faltan dos semanas para el partido de ida, pero las semifinales de Copa Libertadores entre Boca y River ya comenzaron a jugarse afuera. Esta vez fue Daniel Angelici, presidente xeneize, quien habló del tema y dejó títulos interesantes.

La manera de jugar de Boca. "El fútbol es tan lindo que siempre da una revancha. Sabemos lo que quiere el hincha de Boca y esto es un partido que dura 180 minutos, pero yo no voy a hablar de cómo debería jugar Boca porque para eso contratamos un cuerpo técnico. Están trabajando y tuvimos partidos buenos de visitante en la Copa. Hay que ser respetuosos, River tiene un gran plantel".

Precio de entradas para la vuelta en la Bombonera. "No tenemos decidido colocar un filtro para los socios. Somos un club popular y ya vieron que las entradas de Boca estuvieron a un 50% de las que vendió River. Estamos en una buena situación financiera y queremos apoyar al socio de Boca. Por eso las entradas valdrán la mitad de lo que valen en River".

Operativos de seguridad. "No tengo dudas de que están las condiciones dadas, ya lo demostró el Estado con el último operativo que armaron. No hay que subestimar más los clásicos. No tengo dudas de que ese operativo se va a repetir para la Libertadores".