NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca vuelve al trabajo y ya piensa en el Ciclón

El Xeneize, único líder del campeonato, se prepara para el clásico del sábado ante San Lorenzo. Salvio y Zárate, a la par del grupo.

Actualizado a
Boca vuelve al trabajo y ya piensa en el Ciclón

Boca empieza a vivir una semana especial, ya que el sábado se medirá ante San Lorenzo en el Bajo Flores y disputará uno de los cuatro clásicos que tiene en esta Superliga. El rival exige estar a la altura, por eso Gustavo Alfaro analiza el estado físico de cada uno de sus jugadores.

La buena noticia para el Xeneize es que Eduardo Salvio y Mauro Zárate trabajan a la par de sus compañeros y podrían estar presentes ante el Ciclón. Ambos atacantes dejaron atrás sus respectivos desgarros y ya están a disposición del entrenador, que celebra el regreso de ellos.

Todavía no hay un probable equipo titular pero se estima que Alfaro pondrá lo mejor, sin darle descanso a los habituales titulares, para ir en busca de un resultado positivo en una cancha siempre difícil para el club de la Ribera. Objetivo claro: seguir en lo más alto de la Superliga y sacarle más diferencia al Cuervo.