NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Batistuta pasó exitosamente por el quirófano

Batistuta decidió ponerle fin a los muy intensos dolores que sufría en el tobillo izquierdo desde que se retiró como futbolista profesional, y hoy comunicó que lo operaron con éxito.

Actualizado a
Batistuta pasó exitosamente por el quirófano

Gabriel Batistuta decidió ponerle fin a los muy intensos dolores que sufría en el tobillo izquierdo desde que se retiró como futbolista profesional, y hoy comunicó que lo operaron con éxito.

“Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación”, informó a través de sus redes sociales desde Suiza, donde fue intervenido.

La crónica y dolorosa lesión que padecía “Bati” fue producto de las constantes infiltraciones en la zona a las que se sometió durante su carrera, y el exdelantero sufría incluso estando sentado.

Por esta operación que ya tenía programada, debió declinar la posibilidad de ser ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Fuerza @GBatistutaOK !… te espero después de tu recuperación para jugar………..juntos!!”, publicó Crespo en su cuenta de Twitter, junto a emojis de guiño, risas, una pelota de fútbol y la bandera argentina.