NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Tevez no deja de ser nuestro líder por más que no sea titular"

Gustavo Alfaro habló sobre la situación de Carlitos, quien fue al banco ante Estudiantes, y aseguró que los motivos son 100% futbolísticos.

Actualizado a
"Tevez no deja de ser nuestro líder por más que no sea titular"

Boca le ganó a Estudiantes por la mínima, se subió a la cima del campeonato y por algunos días mirará a todos sus rivales desde lo más alto. El equipo mostró buenos pasajes de fútbol, aunque sufrió más de la cuenta por la falta de efectividad. Sin embargo la gran incógnita de la tarde-noche del domingo estuvo en Carlos Tevez: ¿por qué no es titular?

Gustavo Alfaro no esquivó el tema y en conferencia de prensa brindó una excelente respuesta que explicó los motivos de la suplencia de Carlitos en los últimos dos encuentros del Xeneize.

"Yo entiendo las trayectorias, las jerarquías y los liderazgos pero el equipo es un equipo y porque Carlos no haya sido titular hoy o ante River, no deja de ser nuestro líder. Es una persona y un referente muy importante", soltó el míster con absoluta tranquilidad.

El sábado se viene el clásico ante San Lorenzo, el Nuevo Gasómetro, y el entrenador planea colocar el mejor equipo posible sin guardar nada. Quizá sea el turno para que Tevez, con la 10 en su espalda, salga desde el inicio.