NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | MARTÍNEZ QUARTA

"Si para ellos es revancha, para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores"

El defensor de River destacó hoy la producción que tuvo su equipo en la goleada ante Huracán y aseguró que el plantel pretende “dar pelea en los tres frentes”.

Actualizado a
"Si para ellos es revancha, para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores"

El defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta destacó hoy la producción que tuvo su equipo en la goleada ante Huracán y aseguró que el plantel pretende “dar pelea en los tres frentes”: Copa Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

“Jugamos muy bien y la diferencia podía haber sido mucho mayor. Vamos partido a partido y queremos dar pelea en los tres frentes”, resaltó el defensor en rueda de prensa desde el Predio de Ezeiza.

Sobre su actuación individual, Martínez Quarta comentó: “Trato de mantener un nivel parejo en todos los partidos y hoy me siento que volví a tener regularidad”.

El defensor viene de jugar con el seleccionado argentino de fútbol en los amistosos en los Estados Unidos ante Chile y México.

“Siempre estuve tranquilo, fue mi debut internacional con la Selección y traté de hacer lo mismo que venía haciendo. Además, sentí la confianza del técnico y mis compañeros”, afirmó.

Martínez Quarta indicó que en la actualidad sólo piensa en River y desconoció algún interés del Milan por ficharlo.

El plantel retomó se entrenó este lunes en Ezeiza y prepara el partido del miércoles contra Godoy Cruz, en Lanús, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.