Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

SUPERLIGA

Maradona: "Racing jugó dos pelotas sucias e hizo dos goles"

"Me puede no gustar el fútbol de Racing, pero es práctico. A Gimnasia lo vi bien. Los muchachos, bárbaro. Hay que seguir trabajando", dijo el DT del Lobo.

Maradona: "Racing jugó dos pelotas sucias e hizo dos goles"
Gustavo Ortiz/dpa Gustavo Ortiz/dpa

Diego Maradona tuvo debut con derrota en su primer partido como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras el 1-2 frente a Racing Club, lamentó los goles en contra, en “pelotas sucias”, y señaló que el Lobo deberá “seguir trabajando” para levantar cabeza.

“La tuvimos en el final, pero no se puede jugar a pelotas sucias y hacer goles. Racing jugó dos pelotas sucias e hizo dos goles. Me puede no gustar el fútbol de Racing, pero es práctico. A Gimnasia lo vi bien. Los muchachos, bárbaro. Hay que seguir trabajando. Rescato haberle podido hacer goles limpios a Racing”, le pegó el conductor del conjunto platense a los de Eduardo Coudet, en diálogo con Fox Sports Premium.

Una semana después de llenar el estadio del Bosque para realizar su primer entrenamiento al frente del plantel de Gimnasia, Maradona volvió a concentrar la atención de todo el fútbol argentino, y por qué no el internacional, con su debut oficial ante Racing, en ese mismo escenario.

Fue el regreso de Maradona al fútbol argentino como entrenador después de más de dos décadas. Su segunda y última experiencia en el ámbito local, después de su estreno en Mandiyú de Corrientes, fue en Racing, en 1995.

Luego vino su paso por el seleccionado argentino, con el que llegó a cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, y sus aventuras en Emiratos Árabes y México, hasta desembarcar, quizás un tanto sorpresivamente, en Gimnasia, equipo que deberá trabajar para sacarlo de la zona de descenso.