NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN 2 - SAN LORENZO 1

Cayó el líder en Santa Fe

Con una gran actuación de la 'Pulga' Luis Rodríguez, el Sabalero bajó al puntero por 2-1, y el Ciclón mañana puede perder la punta si Boca gana su partido.

Actualizado a
Cayó el líder en Santa Fe

Primer golpe duro que recibe el puntero del campeonato. San Lorenzo cayó en el Cementerio de los Elefantes por 2 tantos contra uno, con una gran contribución de Luis Miguel "La Pulga" Rodriguez participando en ambos goles del local.

En su etapa inicial, el partido fue muy friccionado, muy cortado, atentando contra la posibilidad que se vea un juego fluido. San Lorenzo era el que manejaba la pelota pero con pocas situaciones de cara al arco de Burián.

Hasta que, a los 29 minutos del primer tiempo, de un lateral la toma la Pulga Rodríguez en el área y Poblete mete la mano. Echenique cobró penal y el mismo ex Atlético Tucumán abrió el marcador a la derecha de Navarro que no pudo llegar a su remate.

San Lorenzo seguía con la pelota, pero ni Belluschi ni Menossi aparecían para darle algo distinto al equipo, en un partido con muy poco fútbol por parte de ambos contendientes.

Ángel Romero entró en el complemento para cambiar la cara del Ciclón. Y su aporte fue inmediato: Menossi que se la da a Belluschi y toca de primera al paraguayo, que remata y se le cuela por debajo del cuerpo a Burián, empate 1-1 en el Estanislao López.

Seguía siendo clave el mellizo, un gran cambio de frente a Salazar que estaba solo, pero tardó muchísimo en definir, dandole la oportunidad al defensor Escobar de cruzarlo. Después, en el rebote, anticipó Olivera a Bareiro con el arco vacío. Se perdió el segundo San Lorenzo que era levemente superior al local.

Pero la pelota parada otra vez dio frutos para Colón: Un centro abierto de la Pulga para Wilson Morelo, que recibe solo ante la pasiva marca de San Lorenzo y ante Navarro define al primer palo. El Sabalero volvía a estar al frente en el marcador.

El local aguantó en el final del partido ante la desesperación de su rival, y finalmente, el Cuervo dejó el invicto en el Estanislao López. San Lorenzo ahora tendrá que pensar en el próximo fin de semana cuando reciba en su casa a Boca e intentar recuperarse de esta caída. Colón por su parte, con estos tres puntos de oro en la lucha por no descender, pensará más tranquilo en su serie de Copa Sudamericana, donde el jueves recibirá a Atlético Mineiro por la ida de semifinales.