NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - ESPAÑA

¿Cuándo juega Argentina la final de Mundial de Básquet 2019?

Argentina luchará contra España por el oro del Mundial de Baloncesto de China 2019 tras haber vencido a Francia en las semifinales de este viernes.

Actualizado a
¿Cuándo juega Argentina la final de Mundial de Básquet 2019?
Juan Carlos HidalgoEFE

Argentina jugará este domingo la final del Mundial de Básquet 2019 tras haber vencido de forma cómoda a Francia en las semifinales. Los franceses, que venían de ganar a Estados Unidos en cuartos de final, sucumbieron ante el equipo de Scola y Campazzo.

Horario: ¿A qué hora ver la final del Mundial de Básquet?

Argentina se enfrentará a España este domingo 15 de septiembre en la final del Mundial de Baloncesto de China 2019. El choque dará comienzo a las 09:00 horas de Argentina (20:00 horas, en horario local) y se disputará en el Wukesong Sport Arena de Pekin (China).

Televisión: ¿Cómo ver la final del Mundial en TV y online?

La gran final será televisada en directo en Argentina por TyC Sports, la Televisión Pública y DirecTV Sports. Argentina no estaba presente en una final de un Mundial de Baloncesto desde 2002, cuando perdió frente a Yugoslavia.

Final del Mundial de Básquet, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la final del Mundial. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.