GIMNASIA

Del Indio para Maradona: su bienvenida a Gimnasia y la comparación del Lobo con Boca

El mítico cantante argentino envió un mensaje para Diego por su llegada al equipo de La Plata, al que calificó como el “más popular” de la ciudad.

Actualizado a
Del Indio para Maradona: su bienvenida a Gimnasia y la comparación del Lobo con Boca

La revolución Maradona tras su vuelta al fútbol argentino sigue dando qué hablar. Ahora, el que dejó un mensaje en apoyo a Diego por su llegada a Gimnasia fue nada menos que Carlos “El Indio” Solari.

El mítico cantante argentino, con historia en La Plata, grabó unas palabras para el Diez en las que le expresó su alegría por sumarse al Lobo y, además, compara al conjunto platense con Boca, club del cual es simpatizante.

"Para los amigos triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga, lo mejor que pueda hacer por los triperos", comenzó diciendo El Indio en el audio que difundieron las cuentas oficiales del Lobo y detalló: “Gimnasia es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico a ver partidos ahí a la cancha. No venía a ver a Boca, que yo soy de Boca, pero iba a ver al tripero que es como Boca pero en La Plata, ¿no? Bueno, tiene su identidad. Uno siente que es el más popular el equipo de los triperos, la hinchada de Gimnasia. Les mando un gran cariño".