NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - SERBIA

Argentina 97-87 Serbia: resumen y resultado, Mundial de Básquet

Campazzo y Scola guían a Argentina a semifinales. La Selección derrotó a Serbia con contundencia y se enfrentará al ganador del Estados Unidos - Francia.

Actualizado a
WUHAN, CHINA - AUGUST 31:  Facundo Campazzo #7 of Argentina drives against Korea during FIBA Basketball World Cup China 2019 Group B at Wuhan Sports Center on August 31, 2019 in Wuhan, China.  (Photo by Wang HE/Getty Images)  (Photo by Wang He/Getty Image
Wang HeGetty Images

Final: Argentina 97 - 87 Serbia

Previa del Argentina - Serbia

Argentina se juega el pase a las semifinales del Mundial de Básquet de China contra una de las máximas favoritas para hacerse con el título, Serbia. El partido comenzará a partir de las 08:00 horas (13:00 en España) en Donnguan.

Argentina

El seleccionado argentino de básquetbol ha ganado todos sus cruces en China hasta la fecha y llega al encuentro con Serbia en un gran estado de forma. En el último partido del Grupo I, Argentina arrasó ante Polonia por 91-65 con un Scola sensacional.

Con esta victoria y gracias a la eliminación de Brasil a manos de Estados Unidos, la selección argentina se clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Serbia

Por su parte, el combinado nacional serbio, llega a los cuartos de final del Mundial después de quedar segunda del Grupo J, al perder contra España en el último partido. Los de Djordjevic son uno de los principales candidatos a alzarse campeón en China y no le pondrán las cosas nada fáciles a Argentina.