MARADONA

Rocío Oliva, novia de Maradona, será manager de fútbol femenino de Gimnasia

Lo confirmó la propia jugadora, quien acompañó a Diego en su presentación en el Lobo de ayer ante una enorme multitud que lo recibió en el Bosque.

Actualizado a
Rocío Oliva, novia de Maradona, será manager de fútbol femenino de Gimnasia

.Diego Maradona volvió al fútbol argentino y también volvió con Rocío Oliva, de quien se había separado en diciembre del año pasado. O, al menos, eso parece. Porque la rubia lo acompañó en su presentación en Gimnasia, club en el que ella también trabajará.

"Tengo un proyecto grande de fútbol femenino y la idea es que pueda ser mánager en Gimnasia", dijo la futbolista de 29 años en Crónica tras la conferencia del Diez y detalló: "Tengo dos academias de fútbol para chicas. Tengo la certeza de que ese proyecto con las chicas en edad infantil para que tengan el desarrollo del fútbol desde jóvenes va a ayudar al deporte. Me encantaría poder plasmar todo esto en Gimnasia y voy a trabajar con Las Lobitas para eso".

Respecto a si está en pareja nuevamente o no con Maradona, la rubia no quiso entrar en detalles. "Somos un gran equipo juntos, nos llevamos muy bien", dijo y llevó tranquilidad: "Diego está muy bien de salud".