NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El saludo del Mónaco a Gallardo por el aniversario de Madrid

A 9 meses de la final de la última Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu, el ex club del entrenador riverplatense se acordó de él en Twitter.

Actualizado a
El saludo del Mónaco a Gallardo por el aniversario de Madrid
@AS_Monaco_ES

Nueve meses después de la histórica gesta riverplatense en Madrid que implicó el triunfo 3-1 sobre Boca y la obtención de la Copa Libertadores 2018, los hinchas volvieron a volcarse a las redes sociales para celebrar otro aniversario de la final.

Y más allá de las habituales cargadas contra las boquenses, también apareció un saludo especial para Marcelo Gallardo que llegó desde Europa. La cuenta oficial en español del Monaco, antiguo club del DT del Millonario en su época de futbolista, reconoció sus méritos en este ciclo.

"Siempre fiel a los colores Rojo y Blanco. Felices 9 meses a Marcelo Gallardo por haber alcanzado la Gloria Eterna con River Plate", expresó el conjunto del Principado que disputa la Ligue 1 de Francia.

El Muñeco defendió la camiseta del Monaco entre 1999 y 2003 y consiguió tres títulos: una liga local, una Supercopa de Francia y una Copa de la Liga.