NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca volvió a entrenarse luego del empate ante River

El equipo de Gustavo Alfaro realizó ejercicios de fútbol reducido, en Casa Amarilla. Mauro Zárate se movió de manera diferenciada.

Actualizado a
Boca volvió a entrenarse luego del empate ante River

El empate en cero ante River en el primero de los tres Superclásicos ya quedó atrás, por eso ahora Boca piensa en lo que viene y se ilusiona con llegar de la mejor manera a las semifinales de Libertadores.

Gustavo Alfaro se reencontró con sus dirigidos en el complejo Pedro Pompilio, donde diagramó ejercicios de fútbol reducido para que ellos se muevan y tomen contacto nuevamente con el balón.

Mauro Zárate trabajo diferenciado y continuó con la recuperación de su desgarro en el sóleo, sufrido en el partido de cuartos de final ante Liga en Quito. La idea del delantero es llegar en óptimas condiciones a la primera semifinal.

Por su parte, Eduardo Salvio y Ramón Ábila también se movieron aparte. Toto estará ok en los próximos días, mientras que Wanchope tendrá para un tiempo más largo en su rehabilitación.

El Xeneize volverá a competir recién el 15 de septiembre, cuando reciba a Estudiantes de La Plata en la Bombonera por la Superliga. Luego visitará a San Lorenzo, será local de Newell's e irá al Monumental para la semi de ida. Días movidos.