NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 87-67 VENEZUELA

Argentina 87-67 Venezuela: resumen, resultado y jugadas

Espectacular partido de Argentina contra una Venezuela que nunca le perdió la cara al partido. Gabriel Deck, jugador del Real Madrid, fue la figura del partido.

Actualizado a
Argentina 87-67 Venezuela: resumen, resultado y jugadas

Final del Argentina vs Venezuela: Mundial de China

Previa del Argentina vs Venezuela: Segunda fase del mundial de basquet

Argentina enfrentará a Venezuela, mientras que el domingo se las verá con Polonia, ambos a las 9hs, en busca de ser uno de los dos equipos que clasifiquen a los cuartos de final.

El encuentro será un duelo de estilos y cada equipo intentará llevarlo a un territorio que le resulte favorable. Argentina, con una victoria, estará en cuartos de final y en las próximas Olimpiadas. 

Vildoza en la previa comentó el partido y lo que esperan de Venezuela“Se viene un rival duro y, más allá de los antecedentes, le queremos ganar. Queremos dejar a Argentina lo más arriba posible y demostramos que podemos seguir creciendo”.

“Estamos jugando bien. Sabemos que estamos dependiendo mucho de Facundo (Campazzo) y de Luis (Scola), pero también somos conscientes que estamos haciendo un gran torneo defensivo, que es donde más nos sentimos cómodos: defendiendo y corriendo. A medida que va pasando el Mundial, creo que cada uno va encontrando su lugar para colaborar un poco más”.

Venezuela viene de vencer a China, la anfitriona, y no tiene nada que perder. El equipo dirigido por Duró buscará dar la sorpresa contra el rival sudamericano.