NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Ya se venden las entradas para el River-Boca de la Copa Libertadores

En la página del Millonario ya se pueden adquirir las localidades para la ida de la semifinal. Los precios aumentaron entre un 50% y un 100% con respecto al partido con Cerro Porteño.

Actualizado a
Ya se venden las entradas para el River-Boca de la Copa Libertadores
JUAN MABROMATAAFP

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva serie copera entre River y Boca y la expectativa es cada vez mayor entre los hinchas de ambos clubes. El primero de los dos Superclásicos de semifinales de la Libertadores se llevará a cabo en Núñez y las entradas ya están a la venta.

Este viernes, el sitio oficial del Millonario comunicó que se inició el proceso de expendio de localidades para socios con "Tu Lugar en el Monumental" y dio a conocer además los precios para cada ubicación.

Apenas se difundió el comunicado, muchos riverplatenses alzaron la voz en las redes sociales para quejarse de los precios, que llegan con importantes aumentos con respecto a la instancia anterior del certamen.

Las tribunas populares Sivori y Centenario altas pasaron de $800 a $1200; las plateas cabeceras Sivori y Centeario medias y bajas de $1200 a $2475; las plateas laterales Belgrano y San Martín altas de $1600 a $2775; las plateas laterales Belgrano y San Martín bajas de $2100 a $3900; y las plateas laterales Belgrano y San Martín medias de $2500 a $4200.

Desde hoy hasta el 13 de septiembre a las 22 horas, los abonados tendrán prioridad para conseguir sus entradas en ticketsriverplate.com. Entre el lunes 16 y el sábado 28, según la ubicación que tengan, podrán retirarlas en las boleterías del club.