SUPERLIGA

La bienvenida de Boca y de los clubes argentinos a Maradona

Una vez confirmada la llegada del Diez a Gimnasia, las instituciones dejaron sus mensajes para el DT. Lanús fue más allá: ¡pidió jugar de nuevo con el Lobo!

Actualizado a
La bienvenida de Boca y de los clubes argentinos a Maradona

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia revolucionó a todo el fútbol argentino y, aunque todavía no firmó con la institución platense, los clubes ya le dieron la bienvenida al Diez a la Superliga.

Minutos después de que la cuenta oficial de Twitter del Lobo anunciara al flamante entrenador, varias instituciones de Primera División le dedicaron un mensaje a Diego en sus cuentas. Boca, equipo del que es hincha y en uno de los que jugó en Argentina, fue uno de los que le dedicó unas palabras al DT. "¡Bienvenido al fútbol argentino, Diego! Un orgullo verte otra vez. Suerte y muchos éxitos con Gimnasia. Te esperamos en casa en la 23ra fecha de la Superliga", escribieron. También Argentinos y Newell's, los otros dos equipos locales en los que Pelusa jugó.

Incluso Racing, próximo rival del Tripero en el torneo local -día en el que se dará el debut de Diego-, dejó una bienvenida para el flamante entrenador que vuelve al fútbol argentino: "Nos vemos el fin de semana que viene".

El más ingenioso fue el de Lanús, que pidió ¡volver a enfrentar al Lobo! Es que el Granate recibió a Gimnasia en La Fortaleza en la primera fecha (empate 1-1) y ahora no tendrá la chance de cruzarse con el equipo del Diez, al menos hasta el próximo torneo. "¡Escuchá, @gimnasiaoficial! ¿Podremos jugar de nuevo el partido de la primera fecha? Es que nos morimos de ganas de recibir a Diego en La Fortaleza, en su ciudad", publicaron. ¡Bienvenido, Diego!