NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Maradona: "Estoy feliz. Vamos a trabajar con alma por Gimnasia"

El nuevo técnico del Lobo y el presidente del Lobo se mostraron felices de la vuelta del Diez a los banquillos. Maradona será presentado el domingo.

Actualizado a
Maradona: "Estoy feliz. Vamos a trabajar con alma por Gimnasia"

El fichaje de Diego Maradona como técnico de Gimnasia ha revolucionado el fútbol argentino. El regreso del Diez a los banquillos ha sido motivo de alegría entre todos los hinchas del fútbol. El 'Pelusa' compartió un posteo en su cuenta personal de Instagram en el que se mostraba feliz y agradecía al Lobo la confianza depositada en él.

"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo. Un abrazo y muchas gracias", escribió el Diego.

Las razones del presidente de Gimnasia para elegir a Maradona

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, explicó esta tarde, después de confirmar a Diego Armando Maradona como nuevo técnico del primer equipo, cuáles fueron las razones que lo llevaron a buscar al 10 para reemplazar a Darío Ortiz.

"Estamos en un momento difícil y necesitamos alguien grande y superador. Pensamos en él, lo llamamos y desde el primer momento dijo que sí", afirmó el titular del equipo platense acerca de la delicada situación del equipo en la tabla de los Promedios.

En esa dirección, Pellegrino aseguró que "lo que menos costó fue lo económico" para llegar a un acuerdo.

"Me encontré con más de lo que pensaba cuando hablé por teléfono. Además de ser el más grande, le sumó la figura paternal para con el club", admitió el presidente del Lobo tras sellar el acuerdo en el domicilio de Maradona en Bella Vista.

Pellegrino no ocultó su admiración por la forma en que Diego lo recibió y por el entusiasmo que mostró para asumir este nuevo desafío, el primer en el fútbol argentino después de casi dos décadas y media,.

"Estaba constantemente hablando del hincha. Quiere la cancha llena para que el hincha lo reciba. Fue todo positivo", completó el máximo dirigente de Gimnasia.

Quedará ahora por resolver cuándo será la presentación ante el público, que no pasaría de este fin de semana, a puertas abiertas, en el estadio del Bosque.