TIKITAKAS

El muñeco del Muñeco: el "Funko Pop" de Gallardo que causa furor

Si algo le faltaba al técnico del Millonario era tener su propio juguete, ¡y hasta se puede elegir con qué ropa!

Actualizado a
El muñeco del Muñeco: el "Funko Pop" de Gallardo que causa furor

Que Marcelo Gallardo es ídolo de River, de eso no hay dudas. Sin embargo todavía sigue sorprendiendo hasta dónde puede llegar la locura por el entrenador, que ahora ¡hasta tiene su propio muñeco!

Se trata de una figura similar a los Funko Pop, muñecos con una cabeza enorme y bordes redondeados de origen estadounidense, que además tienen los ojos negros redondos. Estos juguetes son un fenómeno mundial (vendieron más de 40 millones de ejemplares en los últimos cinco años) y se los puede encontrar de varios personajes, desde las películas más famosas y emblemáticas hasta de las últimas series, pasando por dibujos animados y todo tipo de protagonista.

Y ahora, hay alguien en argentina que creó uno similar ¡con la imagen de Gallardo! El muñeco, según dice en la publicación que se ofrece por internet, es de plástico, hecho con una impresora 3D, pintado a mano y mide 12 centímetros de alto. Se venden a 500 pesos argentinos y se puede elegir la vestimenta del DT: con el famoso traje gris con el escudo de River o con ropa deportiva. Ah, el mismo vendedor también tiene los muñecos del Oso Pratto, de Ponzio, de Riquelme y de Maradona.