NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTRAL CÓRDOBA 0 - RACING 0

Racing sigue sin arrancar

En un partido muy disputado y con ida y vuelta, el campeón no levanta cabeza y sigue sin ganar en el campeonato. Se fueron expulsados Zaracho y Vera Oviedo.

Actualizado a
Racing sigue sin arrancar

Racing busca la recuperación luego de la dura caída ante River de local, visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero, que sigue pensando en engrosar el promedio para no sufrir contratiempos.

El partido empezó con polémica, Orbán puso la mano ante un cabezazo de Cristaldo adentro del área y Mauro Vigliano dijo que no hubo penal, ante el reclamo de todo el estadio y de los jugadores del ferroviario.

Central Córdoba había arrancado mejor, Arias tuvo que empezar a trabajar desde temprano en Santiago, primero por un remate de Vega que tuvo que sacar al corner.

Luego el partido se emparejó, Racing empezó a tomar más la pelota y atacar mucho por el sector derecho, con Pillud tomando preponderancia con sus subidas por aquel costado. Pero no hay cambio de ritmo ni sorpresa en La Academia. Una posesión estéril del equipo de Coudet.

La visita trató de ser mas punzante en el arranque de la segunda mitad, con la pelota parada y con remates de Zaracho y Solari, que no salieron tan desviados del arco santiagueño.

Luego se transformó en un partido ida y vuelta. Tanto Zaracho con Cvitanich tuvieron preponderancia, mientras que Alzugaray y Vega generaban desde atrás las chances del local, ante un Arias que seguía mostrando grietas, en especial en el juego aéreo.

Sobre el final, Zaracho se fue expulsado por doble amarilla luego de intentar frenar un contragolpe. Baja sensible para lo que viene en Racing. Lo mismo para Vera Oviedo también por doble amonestación en el local.

A pesar de un entretenido segundo tiempo, Arias y Rodríguez respondieron y el marcador no se movió en Santiago del Estero. Un 0-0 que le cae mejor al local, mientras que Racing sigue sin levantar cabeza en este semestre.