Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

INDEPENDIENTE 2 - COLÓN 0

El Rojo recupera la sonrisa

Luego de dos duros golpes en Quito y en La Plata, Independiente fue superior y volvió a la victoria gracias al gol en contra de Acevedo y el de Silvio Romero sobre el final.

El Rojo recupera la sonrisa
@Independiente

El Independiente de Sebastián Beccacece busca en su casa la recuperación luego de una dura eliminación ante Independiente del Valle en Copa Sudamericana y el descalabro ante Estudiantes el pasado lunes en La Plata. Reciben la visita de Colón, que tiene dos frentes, el de la Copa Sudamericana y el del torneo donde debe sumar para que el promedio no sea un problema en mayo.

El Rojo empezó tratando de dominar la pelota, pero poca acción los primeros minutos. Pero eso cambiaría al minuto 12: de un corner desde la izquierda, Alexander Barboza ganó de cabeza y se desvió en Lucas Acevedo en contra para el primer gol del partido.

Independiente consolidó el dominio ante Colón, que no podía sostener la pelota ante la presión alta intensa del local durante el primer tiempo. Apenas la visita pudo llegar sobre el final de la etapa inicial con un centro de Bernardi y un cabezazo desviado de Morelo.

Burián siguió trabajando en el segundo tiempo, primero tapando un tiro libre a Silva y luego a Palacios en el rebote. Independiente tomó las cosas donde las dejó en el primer segmento.

El Rojo tomó el control total del partido y seguía inquietando al arco del Sabalero, rematando tanto Bustos como Sánchez Miño, provocando mas atajadas de Burián, que en ese momento ya empezaba a ser figura.

Domingo Blanco con un gran segundo tiempo, empezó a tomar los hilos y lastimando por el medio, por derecha y rematando al arco. Burián otra vez tuvo que salvar a su equipo de un remate del ex Defensa y Justicia.

Y en la última pelota, llegó el 2-0: centro de Fabricio Bustos para la vuelta al gol de Silvio Romero, para sellar el resultado ante un Colón que no inquietó nunca al Rojo cuando el partido estuvo en disputa. Independiente vuelve a la victoria, que le permitirá seguir trabajando a Beccacece con tranquilidad de cara a lo que viene.