¡No se guardó nada! La durísima respuesta de la China Suárez a Marcela Tauro

La actriz aclaró la versión de la periodista, quien aseguró que estaba en crisis con Benjamín Vicuña por un supuesto mensaje que él le habría mandado a Pampita, su ex mujer.

Actualizado a
¡No se guardó nada! La durísima respuesta de la China Suárez a Marcela Tauro

Hace varios días resuena en algunos medios argentinos un rumor acerca de una supuesta crisis de pareja entre Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, sin embargo fue la periodista Marcela Tauro la que fue más allá y dio detalles que nadie más había dado.

Según la panelista de Intrusos, la China había echado a la calle al chileno por un mensaje a Pampita, su ex mujer. "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", dijo Tauro en el programa que conduce Jorge Rial.

Y rápidamente fue la propia actriz la que disolvió ese y todos los rumores con un fuerte descargo en su Instagram. "Era una versión aislada de una periodista, bastante ensañada con el género femenino y en particular conmigo hace mucho tiempo. Pero como se fue agrandando, no tenía ganas de callarme. Así que acá estoy. Cuando era más chica, era más de esconderme porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí, me siento más yo que nunca y es mi personalidad", comenzó diciendo la madre de Rufina y de Magnolia que luego fue lapidaria: "Esta periodista dice que le alquilábamos la casa a un actor en un barrio, los vecinos escucharon gritos y le avisaron a ella. Primero, que tengo los vecinos más buena onda del mundo. Segundo, hace dos años que no vivimos más en esa casa. Para que actualices la información. Si escucharon una discusión, eran los nuevos inquilinos".

Por otro lado, aclaró que no pasó lo que la periodista contó: "No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma. Estoy en un muy buen momento, donde me siento bien y más grande". También le dedicó unas palabras directamente a Tauro: "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie".

Lejos de bajarle un cambio a la situación, la experimentada periodista respondió: "Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión. Yo que vos averiguaría en tu entorno y en tu pareja. Nada más. Y te noté muy nerviosa, la verdad. Gracias por haberlo aclarado".