ITALIA

El divertido cumpleaños de Lautaro Martínez con sus compañeros de Inter

El delantero argentino celebró sus 22 años junto a su pareja y el plantel neroazzurro: cuarteto argentino, tragos y muchas sorpresas.

Actualizado a
El divertido cumpleaños de Lautaro Martínez con sus compañeros de Inter

Lautaro Martínez parece un futbolista experimentado cuando sale a la cancha con la camiseta de la Selección argentina o de Inter, pero apenas tiene 22 años. Y, para hacerle honor a su juventud, celebró su cumpleaños con una espectacular fiesta.

El delantero festejó en Italia acompañado por su pareja, Agustina Gandolfo, y por el plantel del Inter. Entre los invitados estuvo, por supuesto, Mauro Icardi, quien arribó al lugar con Wanda Nara, su esposa y madre de sus dos hijas, que bailó toda la noche y hasta se animó a una ronda de tragos con la pareja del Torito.

Al menos eso se pudo ver en los videos que compartió Agus, quien mostró parte del festejo en sus historias de Instagram, donde se pudo ver a los futbolistas bailando cuarteto argentino, el momento de la torta (con canción fallida de cumpleaños y todo) y hasta uno de los espectaculares regalos que recibió el homenajeado, a quien sus compañeros intentaron tirar hacia arriba antes de soplar las velitas. ¡Tremenda fiesta!

Ampliar
@wanda_icardi
Ampliar
@wanda_icardi
Ampliar
@wanda_icardi
Ampliar
@mauroicardi