RIVER PLATE

El gran gesto de Gallardo y el plantel de River con los alcanzapelotas

El Muñeco les pidió a sus jugadores que les regalen las camisetas a los pibes. “Son parte de nuestro equipo”, dijo el DT.

Actualizado a
El gran gesto de Gallardo y el plantel de River con los alcanzapelotas

Es sabido que Marcelo Gallardo está constantemente observando a las Inferiores de River y ya no sorprende su compromiso con diferentes áreas de River. Sin embargo tuvo un gesto que llamó la atención: decidió que todo el plantel de River que jugó contra Cerro Porteño por la ida de cuartos de la Copa Libertadores les regale su camiseta a los alcanzapelotas tras el encuentro.

"Los chicos son parte de nuestro equipo y me pareció un buen gesto de los jugadores que los reconocieran. Así se genera el sentido de pertenencia", explicó después del triunfo en El Monumental el entrenador.

Así fue como la categoría 2003, en la que juega Matías Gallardo (el hijo del DT recibió la camiseta de Palacios), se llevó una gran sorpresa. “Ellos entrenan para pasar pelotas, es un brazo del equipo. Ellos entregan la pelota como deben entregarla, siguen el partido y lo hacen con pasión e ilusión”, destacó el Muñeco. Otra vez, el técnico de River sorprende.

Ampliar