NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Inter inscribe a un Icardi con el futuro en el aire

El jugador argentino ha sido inscrito con el dorsal 7 por parte de la entidad italiana. Icardi sigue sin definir su futuro mientras el mercado avanza.

Actualizado a
Inter inscribe a un Icardi con el futuro en el aire

Tras perder el dorsal número nueve a favor de Lukaku, Mauro Icardi portará el siete en la camiseta del Inter de Milán. El equipo italiano ha decidido inscribir al jugador para disputar una Serie A que arranca este fin de semana. Existen dos factores por los que el club nerazzurri ha tomado esta decisión con respecto al delantero.

Evitar que su valor descienda más

Todos los rumores y problemas extradeportivos del jugador han provocado que su valor de mercado descienda. Los equipos no quieren pagar importantes cantidades por un jugador que apenas ha disputado partidos la pasada temporada por problemas externos. Si Icardi no hubiese sido inscrito en la Serie A hubiese descendido su valor, algo que Inter pretende evitar. 

No convence ninguna oferta e Icardi se queda

Después de rechazar ofertas, tanto por parte de Inter como del jugador, formará parte de la plantilla para la siguiente temporada. El gran problema se centra en que el conjunto italiano ha fichado a Lukaku y ya cuenta con Lautaro Martínez. Tendría tres teóricos titulares para dos puestos.