NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 2-0 CERRO PORTEÑO

El 1x1 de River: Casco se ganó la ovación de la gente

El lateral izquierdo fue la figura del Millonario en el triunfo ante Cerro Porteño. También hubo buenas actuaciones de De La Cruz, Nacho Fernández y Borré.

Actualizado a
El lateral izquierdo fue la figura del Millonario en el triunfo ante Cerro Porteño. También hubo buenas actuaciones de De La Cruz, Nacho Fernández y Borré.
Marcelo EndelliGetty Images

Franco Armani: no tuvo mucha participación ni fue exigido por la delantera rival.

Gonzalo Montiel: muy constante en sus escaladas por la banda derecha. Por la postura del equipo, tuvo poca tarea defensiva. Falló en algunas decisiones.

Robert Rojas: firme y seguro de arriba y de abajo.

Lucas Martínez Quarta: de correcto desempeño, sin sobresaltos en el fondo.

Milton Casco: fundamental en defensa y también en su función ofensiva. Generó el segundo gol con su presión y un pase filtrado que derivó en el penal. Muy oportuno en cada cruce.

Ignacio Fernández: anotó el penal y fue clave en la generación de juego del equipo durante su estadía en la cancha. Fue reemplazado por Pratto cerca del final.

Enzo Pérez: como siempre, importante para recuperar y distribuir en el medio. Vio la tercera amarilla y será una baja sensible para la revancha.

Exequiel Palacios: no fue tan determinante como el fin de semana ante Racing y tuvo algunas imprecisiones, pero aportó sacrificio y buen toque.

Nicolás De La Cruz: en el primer tiempo fue el mejor de River. Rápido, punzante y preciso. Luego mermó un poco su nivel, pero redondeó una buena participación.

Matías Suárez: le falto fineza en la puntada final, pero obligó constantemente al fondo rival y le cometieron el penal del que vino el segundo tanto.

Rafael Borré: como siempre, muy molesto para sus oponentes en la presión y esta vez más certero con la pelota en su pies. Pateó su penal con convicción.

Lucas Pratto: ingresó y mostró voluntad y potencia, pero jugó retrasado y lejos del área.

Jorge Carrascal: jugó poco minutos y no pudo pasar las veces que intentó encarar.

Ignacio Scocco: casi no tuvo contacto con el balón en el poco tiempo que disputó.