NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

D'Onofrio: "Siempre son lindos los River - Boca"

El presidente de River Plate palpitó el posible Superclásico que podría darse en semifinales de la Copa Libertadores, sin olvidarse de Cerro Porteño.

Actualizado a
D'Onofrio: "Siempre son lindos los Superclásicos entre River - Boca"

Después de la importante victoria de anoche de Boca en Quito por 0-3, el Superclásico en Copa Libertadores está cada vez más cerca. Si River gana hoy a Cerro Porteño, estaremos a tan sólo un partido de que el Xeneize y el Millonario vuelvan a encontrarse en una competición que dejó momentos para el olvido en la pasada edición. No obstante, D'Onofrio pide "prudencia" para el duelo copero ante los de Miguel Ángel Russo.

"Estamos muy bien, pero hay que ver, esto es fútbol y el rival que tenemos es muy duro, muy complejo, tanto acá como después en Asunción"explicó D'onofrio a El Destape Radio.

En referencia al posible Superclásico, D'Onofrio habló de lo especial que son los cruces con su máximo adversario. "Si nos toca cruzarnos con Boca, lo jugaremos. Siempre son lindos los River y Boca", afirmó.

En cuanto a la posibilidad de su incorporación a la vida política, el presidente del Millonario dijo lo siguiente: "Siempre dije que me interesa mucho, pero tengo para dos años y medio más en River", concluyó.