NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - CERRO PORTEÑO

River - Cerro Porteño: TV, horario y cómo ver online hoy la Libertadores

Te contamos la fecha, a qué hora juegan, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs Cerro Porteño, partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

Actualizado a
River - Cerro Porteño: TV, horario y dónde ver online hoy la Libertadores

El vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, continúa su camino hace la repetición del título logrado en 2018 en Madrid y recibe en el Monumental de Buenos Aires a Cerro Porteño después de que el conjunto millonario pasara a cuartos de final tras imponerse a Cruzeiro en los penaltis en octavos de final en una eliminatoria muy igualada. Mientras, el equipo paraguayo logró el pase después de deshacerse de San Lorenzo (2-1) en el encuentro de vuelta tras el empate a cero en el Pedro Bidegain. 

Sigue en directo el partido entre River Plate y Cerro Porteño en la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

Horario: ¿A qué hora es el River - Cerro Porteño de Libertadores?

El partido entre River Plate y Cerro Porteño se jugará el jueves 22 de agosto en el estadio Monumental de Buenos Aires a partir de las 19:15 de la tarde (hora argentina). La vuelta se disputará siete días después, el 29 de agosto, en General Pablo Rojas. 

Televisión: ¿En qué canal es el River vs Cerro Porteño de hoy?

El River Plate-Cerro Porteño de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrá inicio a las 19:15, se podrá ver por televisión a través de la señal de Fox Sports Premiun para los usuarios abonados.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River vs Cerro Porteño?

Si quieres seguir en internet el River Plate - Cerro Porteño de Copa Libertadores, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.