Nuevo capítulo judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

Matías Morla, abogado del ex futbolista, aseguró que "la semana que viene habrá novedades, pero con violencia". La conciliación parece estar lejos.

Actualizado a
Nuevo capítulo judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

Cuando parecía que todo estaba más calmado, la batalla judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe suma un capítulo más. Ahora, los abogados del ex futbolista tuvieron una audiencia con los representantes de quien fuera su esposa durante 14 años con la intención de recuperar más de 400 camisetas y shorts pertenecientes al 10, según informaron.

"Tuvimos una audiencia donde no hubo posibilidad de acuerdo por la postura que tomaron ellos", dijo Yamil Castro a la salida de Tribunales y aseguró: "Violencia es mentir y Diego viene sufriendo violencia desde que empezó todo esto. Nosotros queremos las camisetas de Maradona, que son las que transpiró durante su carrera. Y queremos la plata de los departamentos de Miami, queremos todo".

A su lado estaba Matías Morla, quien suele hablar autorizado por Diego, pero esta vez no dialogó con la prensa por una medida cautelar, según él mismo contó. Eso sí, al irse soltó unas palabras que resonaron: "La semana que viene va a haber novedades, pero con violencia".

¿Qué quiso decir el abogado con esta amenazante frase? Al parecer, se refería a una autorización de la Justicia para que ingresen al departamento de Claudia en Devoto y recuperen las camisetas del 10. Los deseos de Dalma y Gianinna, por ahora, deberán esperar.