NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA | GAICH

"Primero me sorprendí, después me alegré, aún no caigo"

Adolfo Gaich manifestó su sorpresa por ser uno de los convocados por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de Septiembre. También habló de su presente en San Lorenzo.

Actualizado a
"Primero me sorprendí, después me alegré, aún no caigo"

Luego de sus grandes actuaciones en selecciones juveniles durante este año, donde se incluye la medalla dorada en los Panamericanos de Lima, a Adolfo Gaich le llegó el premio mayor: su primera convocatoria a la Selección Argentina absoluta que dirige Lionel Scaloni, y habló en TyC Sports sobre su presente.

Sobre la citación expresó: "En las primeras horas estuve sorprendido y después se transformó en alegría. Aunque no caía del todo. Había escuchado el rumor, pero no esperaba que pase más allá de eso".

Llama la atención que Gaich no sumó muchos minutos aún en el primer equipo de San Lorenzo -15 encuentros y convirtió tres goles- y el futbolista está consciente: "Un poco entiendo que no juegue con el Ciclón porque las mejores actuaciones las demostré en la Selección. Todavía no pude hablar personalmente con Juan Antonio Pizzi, pero esta semana estaré entrenando en el club y creo que me va ayudar para ir ganando mi lugar e ir peleandola".

Y sobre un probable destino internacional, Adolfo fue cauto y expresó querer jugar primero en el fútbol argentino: "Si está esa posible salida, me quedaré con la espina de no poder jugar en San Lorenzo. Siempre soñé con jugar en el club".Fe