NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Angelici le respondió a Nández: "El pidió irse de Boca"

El cruce entre el presidente y el futbolista uruguayo tuvo un nuevo capítulo. Una historia que no terminó nada bien.

Actualizado a
Angelici le respondió a Nández: "El pidió irse de Boca"

Hace algunos días, Nahitan Nandez había manifestado que esperaba un buen gesto por parte de los dirigentes de Boca haciendo referencia a la deuda de una suma de dinero para con él.

Pero Daniel Angelici charló con la prensa desde Quito, Ecuardor, y salió al cruce: "Él pidió irse de Boca. Boca le había hecho un préstamo de 600 mil dólares al jugador y ahora se lo descontamos con este 15%".

La interna parece continuar, por eso el agente del uruguayo negociará con el tesorero del club de la Ribera en Europa a ver si llegan a un acuerdo.

La previa de Liga - Boca

"Vamos a ir partido a partido, mañana tenemos que llevarnos un buen resultado a Buenos Aires. El objetivo es pasar a semifinales y después llegar a una nueva final de Libertadores. Para eso trabajamos y estoy convencido que con esta manera de gestionar lo vamos a conseguir".

La despedida de Riquelme

"No hablé, charlamos por WhatsApp. Román tiene La Bombonera a disposición para cuando quiera hacer su partido, que va a ser una verdadera fiesta. Se lo merece porque es un ídolo. Respecto a las elecciones no hablé".

La economía de Boca

"No hay club en Argentina como Boca. Ninguno puede competir en cuanto al sponsoreo. Cuando yo asumí teníamos un total de 6 millones de dólares, hoy la cifra se elevó a 20. Y esa diferencia se traslada a tener buenos planteles, por eso convencido que los socios nos van a acompañar".