ARGENTINA

Dalma Maradona dijo que se reencontrará con Diego y el 10 conocerá a Roma

La hija mayor del ídolo argentino confirmó que en poco tiempo volverá a ver a su papá, con quien le gustaría “hablar algunas cosas”.

Actualizado a
Dalma Maradona dijo que se reencontrará con Diego y el 10 conocerá a Roma

El distanciamiento entre Diego Maradona y dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, está cada vez más cerca de ser una página vieja en sus vidas. Es que después de mucho tiempo sin verse por, entre otras cosas, las medidas judiciales y las palabras del 10 contra su ex esposa, Claudia Villafañe, padre e hijas se reencontrarían en poco tiempo.

Al menos eso fue lo que aseguró Dalma, la mayor de las hermanas, al ser consultada por un seguidor de Instagram. La actriz y mamá de Roma comenzó a jugar con sus fans, quienes le enviaron preguntas a su red social. Y como no podía ser de otra manera, muchas consultas estuvieron relacionadas a su relación con Diego. "¿Por qué tu papá todavía no conoce a Roma?", lanzó un fanático. Y la artista respondió: "Porque me gustaría hablar algunas cosas antes".

Respecto a si extraña a su papá, ella contestó que "obvio" y luego tranquilizó a otro curioso que aseguró sufrir por su pelea con Diego: "No sufras. Yo creo que falta poco (para el reencuentro)".

A las respuestas de Dalma se suman los guiños de su hermana, Gianinna, quien días atrás le dedicó al ídolo argentino un sentido video y deseó que la vida vuelva a unir a su familia.

Ampliar
@Dalmaradona
Ampliar
@Dalmaradona
Ampliar
@Dalmaradona