NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2-0 ALDOSIVI

Tevez y Salvio le dieron la victoria a Boca ante Aldosivi

El Xeneize le ganó 2-0 a Aldosivi en La Bombonera, con goles de Carlitos y Toto. Ahora, la Copa: este jueves contra Liga de Quito en Ecuador.

Actualizado a
El Xeneize le ganó 2-0 a Aldosivi en La Bombonera, con goles de Carlitos y Toto. Ahora, la Copa: este jueves contra Liga de Quito en Ecuador.

Los primeros 45 minutos tuvieron a Boca como principal protagonista del partido. El elenco de la Ribera, con Carlos Tevez como conductor, fue un poco más que Aldosivi, dominó el pleito y se fue al descanso ganando 1-0.

La gran emoción de la noche llegó a los 34' cuando el propio Carlitos se disfrazó de centrodelantero y empujó el balón debajo del arco para inflar la red. Minutos antes, Boca había tenido dos cabezazos en el travesaño: uno de Junior Alonso, otro de Agustín Obando.

El equipo de Gustavo Alfaro mereció la victoria parcial pero por momentos bajo la intensidad del juego y le faltó eficacia en los últimos metros.

Sin embargo, Boca salió relajado al segundo tiempo y durante los primeros 15 minutos fue el Tiburón el que tuvo el control total del partido. La gente empujaba pero adentro no reaccionaban. Por eso llegaron los cambios.

Con Mauro Zárate, Alexis Mac Allister y Eduardo Salvio en cancha, los de la Ribera intentaron unir más las líneas pero tampoco convencieron desde lo futbolístico. Emanuel Reynoso quedó, otra vez, sentado en el banco.

Pero como el fútbol es dinámica de lo impensado, Boca encontró el segundo gol en los pies del Toto Salvio, quien ganó en velocidad, definió fuerte y dejó sin reacción al arquero rival.

A partir de allí el resultado no se movió más y Boca, sin jugar bien, sumó su segundo triunfo en la Superliga para llegar a 7 unidades sobre 9 en juego.

Ahora se viene una seguidilla importante entre Copa Libertadores y campeonato local. Muchísimo por corregir si quiere ser protagonista.