¿QUIÉN SERÁ?

“Es de la oposición y del Interior”, Polino contó que Luli Salazar sale con un político

El periodista, íntimo amigo de la modelo, la mandó al frente y admitió que está en pareja con un “político de primera línea”.

Actualizado a
“Es de la oposición y del Interior”, Polino contó que Luli Salazar sale con un político

El día de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Luciana Salazar sorprendió dando información precisa de cómo serían los resultados cuando nadie tenía esos números. Y sus datos fueron muy cercanos a los que se confirmaron horas más tarde.

Desde ese día comenzó a circular el rumor de su relación con otro político -estuvo en pareja con Martín Redrado, quien fuera Ministro de Economía-, pero fue el propio amigo de la rubia, Marcelo Polino, quien se encargó de confirmarlo. "Lo conozco. Es un político de primera línea", le dijo el periodista a Marcelo Tinelli durante la presentación de Luli en el Súper Bailando. Y, ante las preguntas del conductor, terminó dando más información: “Es de la oposición, del Interior, de mediana edad, alrededor de cincuenta años y morocho. Además, es soltero".

La reacción de la modelo, que en los últimos días publicó muchos mensajes sobre política en su Twitter, no fue negarlo, sino enojarse con su amigo. "Te voy a matar", le dijo la rubia a Polino y éste retrucó: "Convengamos que conté muy poco". ¿Quién será?