MANCHESTER

La sorpresa del Kun Agüero a su novia, Sofía Calzetti, en su cumpleaños

El futbolista de la Selección argentina organizó una cena para su pareja, que festejó sus 23, y la sorprendió con la presencia de sus amigas argentinas y una decoración súper especial.

Actualizado a
La sorpresa del Kun Agüero a su novia, Sofía Calzetti, en su cumpleaños

Desde que blanquearon su amor en las redes sociales en mayo de este año, Sergio Agüero y Sofía Calzetti no paran de afianzar su relación y compartir momentos juntos.

Después de unas soñadas vacaciones en familia, en las que también estuvo Benjamín, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, el jugador de la Selección argentina y el Manchester City le organizó una sorpresa muy especial a la modelo por su cumpleaños número 23.

El futbolista reservó una mesa en el restaurante inglés Menagerie, donde reunió a amigas de la rubia, a su mamá Bettina, y hasta a dos amigas que viajaron especialmente para sumarse a esta celebración. Además, todo estaba decorado para la ocasión y no faltó el momento de los regalos. “¡Increíble sorpresa! ¡@10aguerosergiokun, sos lo mejor de este mundo! ¡Un año más de felicidad y aprendizaje! ¡Sólo palabras de agradecimiento a este mundo y todos los que lo hacen día a día más lindo!”, le agradeció Sofi a su pareja en una publicación y el Kun respondió: “Feliz cumpleaños, lo único es verte feliz”. Más enamorados que nunca.

Sofía junto al Kun y su mamá, Bettina

Ampliar
@mundoaguero

La cumpleañera junto a su mamá y a una amiga

Ampliar
@mundoaguero

La pareja feliz durante el festejo

Ampliar
@mundoaguero