DE NO CREER

¡Para el olvido! Mica Viciconte y Cubero contaron cómo fue su primer encuentro

La modelo y el futbolista dieron detalles de las primeras veces que se vieron y la rubia contó el "accidente" que sufrió Poroto.

Actualizado a
¡Para el olvido! Mica Viciconte y Cubero contaron cómo fue su primer encuentro

Mica Viciconte y Fabián Cubero se caracterizan por ser una pareja divertida, descontracturada y, sobre todo, sin pelos en la lengua a la hora de hablar.

Y todo esto se vio reflejado en el programa de Susana Giménez, al que ambos fueron invitados. Es que la pareja comenzó a relatar cómo fue que se conocieron y ahí la modelo se despachó con todo. "En la segunda salida le digo si venía a comer y me dice que sí. Yo estaba cagada de hambre, le pregunto por mensaje qué quería comer y me dice que no tiene hambre. Dije ‘este pibe tiene problemas con la alimentación’", comenzó narrando la rubia y siguió dando detalles: "Me calenté y le dije que me pedía un kilo de helado. ‘Bueno, te como una cucharita’, me dijo". El encuentro finalmente se dio en la casa de ella y fue empeorando cada vez más. "Vino a casa, comimos helado, puso una película de guerra, o sea, nada romántico. Y se metió en la cama y me dijo ‘me quedo a dormir’", contó y anticipó que se venía la parte más "picante" porque iba a contar cómo fue la primera noche que durmieron juntos. "Empieza la relación, muy bien, y en un momento lo siento muy tenso. Como soy deportista, sé cuándo te acalambrás. Él me dice ‘ay, ay, ay’. Le pregunté si estaba bien y me dice ‘no, me estoy acalambrando’ y le respondí: ‘bueno, te elongo'", relató entre carcajadas y miradas cómplices.

Claro que, finalmente, el romance se dio bien porque la pareja apostó a la convivencia después de dos años de novios. Eso sí, ella contó que aporta económicamente para la casa de ambos. "A mí no me gusta vivir de arriba. Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento", contó Mica y bromeó acerca de ser una "botinera": "¡Tampoco me agarré un internacional". Por supuesto, el futbolista de 40 años que renovó su último contrato con Vélez (hasta junio 2020), también se rió: "Agarró un botinero casi sin botines, ja".