FÚTBOL

Un ex arquero de River busca club a través de Twitter

Se trata de Ezequiel Muth, un juvenil de 20 años que publicó un mensaje para que lo ayuden a conseguir trabajo. Hizo Inferiores en el Millonario.

Actualizado a
Un ex arquero de River busca club a través de Twitter

La vida de Ezequiel Muth cambió por completo en los últimos años, en los que pasó de jugar en Inferiores de River y estar en la órbita de Milan a buscar club a través de las redes sociales.

Ezequiel tiene 20 años, es arquero y en 2015, cuando jugaba en el Millonario, el club italiano lo sondeó para llevárselo después de verlo en un torneo en Qatar, pero el pase no se dio. Después de eso, continuó afianzándose en su categoría, donde compartió equipo con Nahuel Gallardo, Gianluca Simeone y Kevin Sibille, entre otros, pero una esguince en el tobillo lo hizo perder terreno y lo terminó empujando a emigrar a Villacarrillo CF, un club de la cuarta categoría de España donde atajó en 13 partidos y que terminó prescindiendo de él de un día para el otro y, según le dijo al Diario Olé, sin pagarle lo que había firmado en el contrato.

"Hace dos semanas quedé en el Ejea, de Segunda B, pero no iba a tener lugar ya que firmaron contrato de afiliación con el Huesca. Me tuve que venir a Ibiza a trabajar de promotor, pero me echaron y me dejaron sin casa. Ahora sigo viviendo ahí, en lo de un chico colombiano que conocí hace cinco días jugando un partido de fútbol. Dios me lo puso en el camino y él me abrió las puertas de su casa. Mientras, estoy buscando trabajo...", contó Ezequiel, quien publicó un mensaje pidiendo una oportunidad laboral en sus redes sociales.

"Estoy buscando club, nunca pensé recurrir a esto, pero si alguien me ayuda se lo agradezco!", escribió en un tuit y adjuntó una especie de currículum detallando su carrera. Después, agregó en otro mensaje: "Me quedé sin club , sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño. De corazón muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme". Su publicación se viralizó y su búsqueda continúa.