NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Soldano llegó a la Argentina para sumarse a Boca

El delantero será nuevo refuerzo del Xeneize y firmará a préstamo por 18 meses. "Tiene ganas de afrontar este desafío", dijo su representante.

Actualizado a
Soldano llegó a la Argentina para sumarse a Boca

Franco Soldano arribó a la Argentina en las primeras horas del sábado y ya está listo para firmar con Boca.

El sueño de ser jugador xeneize está cada vez más cerca y su representante, Hernán Rubiola, aseguró que ya está todo acordado entre los clubes.

"Ya se terminó de formalizar la gestión entre clubes y la idea es que Franco esté lo antes posible a disposición del técnico. Llega mañana, se demoró por la documentación y Olympiacos tuvo un partido pero está todo en orden", contó el agente del delantero.

La idea de Gustavo Alfaro es llevarlo de a poco, para que realice un periodo de adaptación y recién después evaluarlo seriamente para ver si está en óptimas condiciones para jugar en las diferentes competencias que afronta el club.

Rubiola también agregó: "Franco habló directamente con Burdisso de lo deportivo y de la logística. Es super profesional, un jugador que da todo en la cancha. Es muy positivo, lee muy bien el juego, no es egoísta y sabe posicionarse".

De esta manera, el Xeneize suma a su quinto refuerzo que llegará a préstamo por los próximos 18 meses tras el pago de 300 mil dólares a Olympiacos.