NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Casco firmó un nuevo contrato con River hasta 2022

El lateral izquierdo del Millonario extendió su vínculo este jueves por tres temporadas más. Con 31 años, su idea sería retirarse en Núñez.

Actualizado a
El lateral izquierdo del Millonario extendió su vínculo este jueves por tres temporadas más. Con 31 años, su idea sería retirarse en Núñez.

Milton Casco desembarcó en River a mediados de 2015 y su adaptación no fue fácil. Primero a la sombra de Leonel Vangioni y luego con la llegada de Marcelo Saracchi, el lateral izquierdo tardó en convencer y convencerse de que podía ocupar el puesto.

Sin embargo, gracias al respaldo de Marcelo Gallardo y a su propio rendimiento, se terminó erigiendo en la Copa Libertadores 2018 como una pieza clave e insustituible del Millonario. Por eso, el entrenador y los dirigentes se ocuparon de asegurar su continuidad.

Este jueves el número 20 del campeón de América selló su nuevo vínculo con la institución, el cual se extenderá hasta junio de 2022, con la clara intención de vestir la Banda Roja hasta su retiro.

El contrato que el jugador tenía vigente vencía a mediados de 2020 y, para asegurarse de que no se repitiera un caso como el de Camilo Mayada, en Núñez avanzaron con las negociaciones y concertaron la firma por tres temporadas.

Desde su llegada hace cuatro años, Casco ganó en River una Libertadores, dos Copas Argentina, dos Recopas Sudamericanas y una Supercopa Argentina.