NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Scocco volvió al ruedo: jugó para la Reserva frente a Lanús

El delantero fue titular en el equipo dirigido por Facundo Villalba y sumó sus primeros minutos de fútbol tras varios meses de inactividad por su lesión.

Actualizado a
Scocco volvió al ruedo: jugó para la Reserva frente a Lanús
Prensa River Plate

La lesión de Ignacio Scocco en el gemelo derecho, que se manifestó por primera vez el 3 de noviembre de 2018 y luego tuvo reiteradas recaídas que le impidieron regresar a las canchas con regularidad, parece de a poco ir quedando atrás.

Tras un semestre en el que el atacante casi no pudo ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo e incluso viajó a España en medio de la temporada para realizar una interconsulta y ver a un especialista en nutrición, Nacho ya no se entrena diferenciado desde hace algunas semanas y hoy tuvo la chance de volver a jugar.

"Estamos respetando sus tiempos, él no quiere volver a apurarse", había dicho algunos días atrás el entrenador. Y el santafesino, cuyo retorno a la Primera División hoy depende más de su confianza que de su evolución física, probó primero en la Reserva, que este viernes enfrentó a Lanús en Ezeiza.

Con la número 9 en la espalda, Scocco fue titular para el equipo que dirige Luigi Villalba y disputó 70 minutos antes de ser reemplazado en el partido que finalizó 0-0. El ex Newell's no evidenció ninguna molestia, aunque no pesó demasiado desde lo futbolístico.

El ex Newell's integra la lista de buena fe de la Copa Libertadores, de manera que podrá entrar en los planes del Muñeco cuando lo vea en condiciones para ser una alternativa en el ataque riverplatense.