NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Dybala acepta la propuesta del Manchester United, según Sky

El agente del argentino aterrizó este martes en Londres para tratar el fichaje de ‘La Joya’ por el Manchester United y la respuesta ha sido positiva.

Actualizado a
Dybala's agent in London to discuss Man United move

Según Sky Sports, el agente de Dybala y el United habrían alcanzado un acuerdo para la próxima temporada a la espera de cerrar un traspaso con la Juventus. El agente del argentino aterrizó este martes en Londres para tratar el fichaje de ‘La Joya’ por el Manchester United. Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas con mejor información sobre el equipo juventino, aseguró que Mariano, hermano y agente del jugador, ha llegado a la capital inglesa para acelerar la operación.

El argentino todavía no tiene decidido si quiere cambiar de aires y es por eso que su representante, que quiere conocer de primera mano la oferta de los red devils, ha decidido viajar para establecer un contacto cara a cara. El traspaso se produciría dentro del marco de las negociaciones que los italianos están manteniendo con el United por Romelu Lukaku, aunque ambos traspasos podrían darse en operaciones diferentes y algunas informaciones apuntan a que la última oferta del campeón de la Serie A habría sido de 11 millones de euros más Mandzukic.

El belga no es de la total confianza de Solskjaer, que ha preferido apostar por Rashford, y su bagaje goleador cayó hasta los 15 goles la pasada campaña, mientras que Dybala, de 25 años, ha sufrido un ligero estancamiento en su progresión en los últimos tiempos debido en parte al aumento del nivel de su competencia.