NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Vuelve Roger Federer a la Argentina en noviembre

Según confirmó La Nación, Roger Federer regresa al país desde que, en 2012, había jugado dos exhibiciones con Juan Martín Del Potro, en Tigre.

Actualizado a
Vuelve Roger Federer a la Argentina en noviembre

Era un secreto a voces y finalmente se confirmó este jueves: Roger Federer regresará a la Argentina en noviembre, siete años después de su primera visita (en diciembre de 2012, para jugar dos partidos en Tigre, ante Juan Martín del Potro).

El tenista de Basilea, que en pocos días cumple 38 años, llegará a Buenos Aires para disputar una exhibición que sería, según La Nación, en la tercera semana de noviembre: si bien no está confirmado el día, sería el miércoles 20, en un escenario techado de Tecnópolis (Villa Martelli) o en el DirecTV Arena (Tortuguitas), frente a un integrante del Top 15, que podría ser el alemán Alexander Zverev o el austríaco Dominic Thiem. ¿Del Potro? La Torre de Tandil sigue en recuperación de su rodilla, si bien los tiempos darían para que juegue esta exhibición, la organización baraja otras alternativas.

Aún no están definidos los precios de las entradas ni tampoco la fecha en la que comenzará la venta, pero se dio a conocer que la organización pondrá a disposición una entrada "súper vip", que se llamará "Roger Experience". El dueño de ese ticket tendrá exclusivos beneficios y hasta la posibilidad de poseer contacto con el actual número 3 del mundo.

La llegada de Federer al país coincidirá durante la misma semana que se jugarán las Finales de la Copa Davis en Madrid y donde el equipo albiceleste tiene asegurada su presencia en el Grupo C, será parte de una gira que incluirá exhibiciones en otros países de Latinoamérica, en los que están Chile, México y posiblemente, Colombia.

Roger Federer