DEFENSOR

¡Se cansó! El mensaje de Fabián Cubero tras las acusaciones a Mica Viciconte

El futbolista de Vélez salió a respaldar a su pareja y desmintió las denuncias en contra de ella. “Todos los días algo nuevo”, se descargó.

Actualizado a
¡Se cansó! El mensaje de Fabián Cubero tras las acusaciones a Mica Viciconte

Desde que están en pareja, Fabián Cubero y Mica Viciconte atravesaron distintas polémicas, muchas de ellas vinculadas a diferencias del futbolista con su ex pareja y madre de sus tres hijas, Nicole Neumann. Y en cada una el jugador de Vélez intentó ser moderado a la hora de declarar, aunque esta vez se cansó.

¿Qué pasó? El periodista Ángel de Brito publicó un supuesto mensaje de una vecina de Viciconte en el que la señora se quejaba por ruidos molestos de la rubia y hasta la acusaba de gritarles a las hijas de Cubero, Indiana, Allegra y Sienna cuando estas lloran por la noche.
Un mensaje de una vecina de Mica Viciconte (30) y Fabián Cubero (40) a Ángel de Brito generó un verdadero escándalo con la pareja como protagonista.

“¡Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”, dice el mensaje que publicó el periodista.

Es tremendo la verdad, ¡qué ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el abogado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen”, se descargó Cubero en charla con Caras y agregó: “No sé quien le pasó esa información a Ángel, seguramente Ángel tampoco la chequeó. La tiró como la recibió, la verdad que no sé, ni idea. Hoy en día con las redes sociales hay que tener cuidado porque todo el mundo puede publicar cualquier cosas. Esto no termina nunca, siempre tenés que salir a defenderte, aclarar cosas, me tiene cansado todo esto ya. La agresión, las acusaciones… Por suerte se encargará el abogado, yo me cansé y eso que siempre pongo la cara y hablo con respeto”. ¿Se terminará ahí?