NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca y Marsella tienen todo arreglado por Benedetto

Pipa deja el Xeneize para sumarse al club francés por las próximas cuatro temporadas. El Xeneize recibe cerca de 16 millones de euros y busca reemplazo.

Actualizado a
Boca y Marsella tienen todo arreglado por Benedetto

Punto final para la estadía de Darío Benedetto en Boca: el delantero será nuevo jugador del Olympique de Marsella por los próximos cuatro años.

El acuerdo entre ambos clubes es total y la operación por Pipa dejará cerca de 16 millones de euros en las arcas xeneizes. Ahora, el objetivo de los dirigentes es buscar un reemplazante del goleador.

En los próximos días, Benedetto emigrará de la Argentina para juntarse con sus nuevos compañeros y sumarse a la pretemporada del Marsella. Sin dudas, una baja sensible para Gustavo Alfaro.

En total, el ‘9’ disputó 76 partidos oficiales y marcó 45 tantos con la camiseta azul y oro. Su promedio de gol (0,59) fue el más alto que tuvo un jugador boquense tras el retiro de Martín Palermo, el máximo goleador de la historia.

Parte Médico

Tal y como informó Boca, Darío Benedetto tiene una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha. Se estima un tiempo de recuperación de 2 a 3 semanas.