NO SE CORTA

¡Filoso! Las incómodas preguntas de Agustín, nieto de Carlos Monzón, a Susana Giménez

El joven fue al programa de la diva y se sacó todas las dudas que tenía sobre su abuelo, con quien la conductora tuvo un conocido romance. No se guardaron nada.

Actualizado a
¡Filoso! Las incómodas preguntas de Agustín, nieto de Carlos Monzón, a Susana Giménez

La serie sobre la vida de Carlos Monzón hizo que distintos personajes que conocieron al histórico boxeador salieran a hablar acerca de lo que vivieron junto a él. Y Susana Giménez, quien tuvo un romance con el deportista en el año '74, fue una de las que más tomó la palabra -o fue mencionada por otros famosos como Mirtha Legrand-.

En su programa, la diva no sólo contó historias vividas con el campeón del mundo, sino que además se animó a invitar al nieto de Carlos, Agustín, quien ¡terminó entrevistándola a ella! El joven de 18 años se sentó en el living de la rubia y le avisó que tenía muchas preguntas para hacerle sobre su abuelo, así que sacó un papel de su bolsillo y comenzó con el cuestionario que abarcó todos los temas. Antes, Susana lo interrumpió para aclararle que ella no hubiera comenzado un vínculo con el boxeador si hubiera sabido que él continuaba en pareja con su abuela, Mercedes Beatriz Pelusa García. "Yo no sabía que Carlos… Todos los hombres cuando engañan a la mujer dicen que no están casados. Dicen 'no, no nos estamos separando' o 'estamos separados, ¿no ves que yo vivo en Buenos Aires y ella en Santa Fe'. Te mienten", se descargó Susana. Pero Agustín fue contundente: "No vine a que me cuentes, vine a sacarme las dudas".

Las preguntas más filosas de Agustín, nieto de Carlos Monzón, a Susan Giménez

"¿Qué te surgió la primera vez que lo tuviste cara a cara? ¿Cómo fue ese encuentro?", apuntó el joven. "Carlos era un poco, no sé cómo explicarlo… Era como mujeriego. Y yo no lo conocía, o sea que nos encontramos en un cocktail que hizo la producción de "La Mary" (película en la que grabaron juntos) para que nos conociéramos. Entonces nos presentaron y dije 'hola, ¿qué tal, cómo te va?' y me dio un beso en la boca", comenzó el relato la conductora y reveló: "Yo estaba con mi novio y le dije '¿viste que me dio un beso en la boca?' y él respondió: 'Bueno, dejalo, es el campeón del mundo'. Me había enojado, pero después se me pasó porque empezó la película y cada cual estaba en su papel. Además empezamos a jugar mucho al truco con todo el equipo, con los cámaras, con los de luces. Yo hacía de compañera de él y ganábamos siempre. Ahí nos empezamos a hacer amigos".

"¿Cómo se preparaba para las peleas?", fue otra inquietud. "Muy bien, era muy profesional. Pero me decía que cuando tenía hambre se preparaba mejor. Tocaban el timbre a las cinco y decía 'no, no voy, decile que no'. Pero cuando cuando era muy pobre, siempre me contaba que estaba todo el día entrenando", relató Susana.

"Con respecto a la película, ¿es cierto el mito de que después de escena…?", consultó agustín dando a entender que pasaban cosas entre la actriz y el deportista. ¿Qué respondió la diva? "No, no es cierto. Todo el mundo lo cree, pero no es cierto. Alguien, en broma, debe haber dicho que el director decía 'corte' y no cortábamos. Pero no, es mentir, como tantas cosas en la vida… Era muy carismático, especial. Le tenías que gustar mucho para que fuera simpático. El único problema que tuvo Carlos es el alcohol, el único problema, el que lo llevó al desastre total". "¿Por ese motivo se separaron o por otra razón?", indagó el invitado. "No fue por eso. En realidad, nos separamos después de que él… ¿Por qué me preguntás todo esto? Él dejó de pelear y no tenía nada que hacer durante el día. Ese fue su problema. Entonces iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, todo el alcohol y el chupi…", contó la conductora.

Por último, el adolescente le hizo la pregunta más personal a quien fuera pareja de su abuelo: "¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?". ¿Qué le respondió la Su? "¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Ya tenía muchos hijos él y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, era una revista y no podía". El pequeño Monzón no se guardó nada.