NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nuevas trabas para la llegada de Paulo Díaz a River

Según informó Fox Sports, el Al-Ahli aún no aceptó la forma de pago que propone el Millonario y, si no se resuelve esta semana, el pase se caería.

Actualizado a
Nuevas trabas para la llegada de Paulo Díaz a River

La dilación en las negociaciones entre River y Al-Ahli para que Paulo Díaz desembarque en Núñez hizo que Marcelo Gallardo no pueda contar para el duelo ante Cruzeiro con el único refuerzo que pidió en este receso.

Sin embargo, en los últimos días trascendió que el acuerdo había llegado y el chileno podría cumplir su deseo de jugar en el Millonario, luego de varios días entrenándose en su país.

Pero a la novela todavía le faltaban capítulos: de acuerdo a lo informado este lunes por Fox Sports, los árabes aún no habrían aceptado la forma de pago propuesta por el campeón de América y le habrían dado un ultimátum al polifuncional defensor para que se presente a las prácticas el 28 de julio.

Aunque las diferencias no serían insalvables, la información es que River quiere pagar 2 millones al momento de la contratación y los restantes 2 en cuotas, algo que al parecer no conformaría a su contraparte.

El jugador y su entorno presionan para que la operación se lleve a cabo y el Muñeco lo espera ansioso. ¿Tendrá final feliz la historia?