NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | 'KILY' GONZÁLEZ

"Tenía un precontrato con el Madrid; Redondo me dijo que vio una mochila con mi nombre"

El jugador argentino reconoció en una entrevista aTyC que estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid pero Maradona lo convenció para ir a Boca.

Actualizado a
"Tenía un precontrato con el Madrid; Redondo me dijo que vio una mochila con mi nombre"

Cristian 'Kily' González marcó una época en el fútbol español entre finales del siglo XX y comienzos del XXI, primero vistiendo la camiseta del Zaragoza, club al que llegó procedente de Boca (1996-99), y del Valencia (1999-03). Pero la historia pudo ser muy distinta, ya que el jugador reconoció en TyC que llegó a tener un precontrato con el Real Madrid.

"Me mandaron un precontrato con el Madrid, pero Maradona me llamó a casa para que jugase con él en Boca. Yo tenía veinte años y le dije voy corriendo" contó el actual entrenador del reserva de Central.

"Fernando Redondo me dijo que estaba un bolso con mi nombre armado para ir a hacer la pretemporada a Ginebra. Yo no sabía lo que era el Real Madrid" declaró a raíz de una conversación con el exjugador del club blanco en una convocatoria de la Selección.

"Macri me dijo que tenía que ir Boca" "A mi me han relacionado continuamente con el tema de la droga, pero he jugado 20 años y nunca he dado positivo".